La inmigración permanente a los Estados Unidos conlleva una variedad de derechos y privilegios. Una de las formas de obtener la residencia permanente legal es a través de un familiar directo que sea ciudadano estadounidense o residente permanente legal.
Proveemos servicios completos para la solicitud de visas y tarjetas de residencia (green card) en todas las categorías patrocinadas por la familia, incluyendo, pero no limitado a:
- Peticiones de parientes extranjeros (Formulario I-130) en todas las categorías de preferencia basadas en la familia
- Ajuste de estatus basado en matrimonio y solicitudes de procesamiento consular
- Solicitudes de visa de prometido(a) K-1
- Naturalización, Formulario N-400
- Eliminación de condiciones, conjuntamente y con exención para presentación conjunta (Formulario I-751)
Ser ciudadano ofrece numerosos beneficios y responsabilidades fundamentales para la vida cívica y personal. La ciudadanía en Estados Unidos proporciona derechos esenciales como el derecho a votar, postularse para cargos públicos y participar en jurados. Además, garantiza protección y seguridad, con acceso a servicios consulares en el extranjero y mayor estabilidad legal. También abre puertas a oportunidades económicas y educativas, permitiendo mejores perspectivas laborales. Asimismo, los ciudadanos pueden patrocinar a familiares, fortaleciendo así los lazos familiares.
Teléfono: (954) 999.7804
Copyright © 2023 Notaria Americana - All Rights Reserved.
Website Design by The Post Digital Management
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.